casas para 2 perros

A veces necesitamos casas para 2 perros. Simplemente esto viene mejor que contar con dos casetas diferentes. Este tipo de casitas existen de diferentes modelos y materiales, por eso no hay problemas en elegir la más adecuada.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que también las casetas para 2 perros necesitan un mantenimiento adecuado. Eso es algo que no nos cansaremos de repetir. Si eliges una caseta de madera y quieres saber más sobre su mantenimiento, lee alguno de nuestros consejos en el apartado de casas para perros de madera. De igual manera haz esto si buscas otro tipo de material, como puede ser el plástico o tela.

Pero, naturalmente y aún más importante es escoger el tamaño correcto. En cuanto a casas para dos perros puede parecer un poco complicado, aunque en realidad no lo es tanto.

Si se trata de perritos de la misma raza o tamaño, simplemente el tamaño que sería adecuado para uno de ellos lo multiplicamos por dos. Lo importante es que los perritos tengan suficiente espacio para poder entrar de forma cómoda y descansar. También ha de haber suficiente aire para que respiren con tranquilidad y esto no sea agobiante.

Si tenemos en cambio dos perritos de diferentes razas y tamaños, lo primero que hay que hacer es tomar las medidas de los dos perritos, buscar el tamaño correcto de la casa para el perrito grande, y luego lo mismo para el perrito más pequeño. Después las medidas las juntamos y encontraremos las más adecuadas para elegir la caseta perfecta para nosotros.

A veces este tipo de casas para perros pueden tener dos puertas diferentes, aunque esto no es imprescindible. Si los perritos se llevan bien, no habrá ningún problema con el hecho de que tengan sólo una puerta.

Casas para 2 perros para elegir

Aquí te damos la opción de elegir entre casas para dos perros ya sean pequeños, medianos o grandes, pero también te presentamos modelos para dos diferentes tipos de razas. Para que tengas suficiente productos para elegir. Busca con tranquilidad y sobre todo no te olvides de medir bien para escoger el tamaño correcto.

Casas para dos perros pequeños

Casas para dos perros medianos

Casas para dos perros grandes

Actualmente no están disponibles.