casas para perros caras

Si tienes perrito y te gustaría comprarle su propia caseta, en nuestra página encontrarás toda la información útil, así como la oferta más interesante de casas para perros. Pero si te gusta experimentar y no te importaría gastar mucho dinero para su caseta, sea de madera, plástico o tela, aquí te traemos algunas ideas interesantes para que elijas una de las casas para perros caras, pero al mismo tiempo de mayor calidad.

Las casas para perros caras son diferentes de las demás. Se diferencian sobre todo por la calidad del material, pero también disponen de elementos adicionales que realmente no son necesarios pero que añaden comodidad, bienestar y lujo para nuestro perrito. Por ejemplo: las ventanas con cortinas a base de gasa anti-insectos, una buena ventilación, terraza propia, o incluso balcón y con el bebedero y comedero instalado en la pared de la misma casa.

Las casas para perros caras existen sobre todo de dos tipos diferentes de materiales, como son la madera y el plástico, y que puedes comprar para perritos de raza pequeña, mediana o grande.

Vamos a descubrir cómo son las casas para perros caras, qué diseño tienen y veremos también sus precios.

Casas para perros caras de madera

Zhyaj – Casa para perros gigantes

Esta casa está hecha con madera maciza y accesorios elaborados de acero inoxidable. Se vende en varios tamaños. Se trata de una casa que se coloca en exteriores como en terrazas, en el jardín, etc. La casa tiene techo impermeable, y cuenta con una ventilación y calefacción.

Eso sí, no es una casa para perro barata.

 

Jtoony – Casa para perros grandes con su propia terraza

Disponible en cuatro diferentes tamaños de color natural. Está hecha de madera de haya y como explica el vendedor no es difícil de montar. Es una casa resistente y utilizable para exteriores. Tiene ventanas laterales para una buena ventilación.

 

PQXOER – Casa para perros grandes y medianos

Esta caseta está disponible en cinco tamaños diferentes. Cada uno tiene su propio precio. Es de madera, de color natural. Se puede usar en el exterior, como también en el interior. Es fácil de montar y las herramientas que necesitas para construirla están incluidas en el precio de la caseta.

Casas para perros caras de plástico y madera

PQXOER – Casa para perros grandes de plástico

La caseta es resistente al agua y es fácil de montar. Está construida a base de plástico y es adecuada para su colocación en el exterior. Se vende en el tamaño 91x87x90cm. La casa es de color blanco, pero el techo es de color azul. Si quieres saber cómo limpiarla, lee nuestra página sobre casas para perros de plástico, y encontrarás todo explicado paso a paso.

 

PQXOER – Casa para perros medianos

Tiene el tamaño de 78x58cm. Esta caseta la puedes colocar en el interior así como también en el exterior. Está construida de madera de haya y cuenta a su vez con escaleras y una terraza o balcón encima del techo.

 

PQXOER – Casa para perros cara

Esta caseta de plástico se vende en tamaño de 78x65x70cm, por eso es adecuada para los perros de raza mediana. Puedes elegir entre tres diferentes colores, rojo, azul y verde. Lo que la diferencia de otras casetas es que tiene incorporado el bebedero y el comedero en una de sus paredes.