casas para perros de madera

Las casas para perros medianos existen en varios tamaños así como también en distintos modelos. Los cockers, caniches o border collies, entre muchas otras razas de perros pertenecen al grupo de los perros de raza mediana. Está claro que a estos perritos también les encanta tener su propio hogar, su propia casita donde puedan tranquilamente descansar y disfrutar mientras su dueño no está en casa. Vamos a descubrir paso a paso todo lo que necesitas saber antes de comprar una de estas casas.

Casitas para perros medianos: Elige una

Las casitas para perros medianos puedes elegir ahora mismo. Te ofrecemos los siguientes modelos, pero antes lee bien todo lo que debes saber para que tu elección sea la más acertada.

Casetas para perros medianos de tela

Las casetas para perros medianos de tela existen de diversos colores, tamaños pero también diferentes precios. Puedes comprar para tu perrito la que más te guste, pero no olvides las características básicas que debería tener una casa de tela para perros medianos. Si planeas viajar con tu mejor amigo, asegúrate de que el producto que quieres comprar se pueda montar y desmontar de manera fácil. ¿Ofrece también cojines? ¿El textil es fácil para lavar, incluso en la lavadora? Todo eso ayudará a que escojas una caseta perfecta. Una caseta no sólo buena para tu perrito, sino también para ti, puesto que te facilitará su limpieza y mantenimiento. Si quieres conocer más, en nuestra página encontrarás la información exacta sobre todo lo que necesitas saber de casas para perros de tela.

Casas medianas para perros de madera

Las casas medianas para perros de madera existen en diferentes tamaños y modelos. Este tipo de casas para perros medianos son perfectas para tener a tu perrito fuera de casa, vigilando en el exterior. Como no podía ser de otra manera, cada material tiene sus ventajas y desventajas. Estas casetas son un poco más exigentes a la hora de limpiarlas. Esto es algo con lo que deberías contar si decides comprar una casita de madera para tu perro. Además, la madera necesita mantenimiento cada 2 o 3 años, con productos especiales diseñados para ello. ¿Estás preparado para la tarea? Si es así, ya puedes lanzarte a la búsqueda de la mejor caseta de madera para tu querida mascota.

Casas para perros medianos baratas

Si buscas una casa barata para perros medianos no te resultará un gran problema encontrarla. Te aconsejamos buscar entre dos tipos de materiales: plástico o de tela. Suelen ser mucho más baratas y, además, ofrecen muchas ventajas.

Otra de las opciones a la hora de encontrar casetas para perros baratas, es buscar entre las distintas ofertas. A menudo, se vende el stock remanente de productos de los que ya sólo quedan las últimas unidades.

Es cierto que tal vez no sean tan modernas o que no ofrezcan tantas cualidades como otras casetas más novedosas. No obstante, de todas formas, es cierto que mientras tengan y cuenten con todo lo básico que tu perrito necesita, no es mala idea recurrir a estas casetas con la ventaja de encontrarla a un precio más rebajado. ¡Ah! No olvides elegir el tamaño correcto para que tu perrito duerma a pierna suelta.

Medidas de una casa de perro mediano

Es muy importante escoger las medidas correctas de tu casa para perro mediano. Si todavía no conoces las medidas que debería tener la futura casa de tu mascota, lee nuestra página de inicio, dónde aprenderás a medirla.

El mercado generalmente ofrece casetas para perros medianos de diferentes medidas. Por ejemplo: 60x55x60 o 63x44x58 o 75x59x66. Las medidas se muestran en centímetros y tienen que quedar claras cada una de sus medidas, sea la longitud, la anchura o la altura.

Las medidas correctas son muy importantes

Existen distintas razas medianas. No es lo mismo un labrador que un cocker inglés. Por eso, repetimos, es muy importante tener las medidas correctas, para que tu perrito no sufra por carecer del suficiente espacio o simplemente porque el frío le entre por ser la caseta demasiado grande para él.

Si ya tienes una caseta elegida, te aconsejamos preguntar al vendedor, si acaso no lo dice la página web, sobre las medidas también de la puerta. Gracias a esto asegurarás que tu perrito es capaz de entrar en su hogar sin problema.

Casas para perros medianos y sus modelos

Muchos modelos y colores de casas para perros medianos se encuentran en tiendas online. Con ventana o sin ella. Con puerta lateral o simplemente con una única entrada. Incluso con chimenea, no sólo para obtener un elegante diseño sino para favorecer una buena ventilación. Elige el modelo más adecuado para tu mascota, recordando que lo importante es no olvidar que tu perrito se tiene que sentir a gusto, porque va a pasar mucho tiempo dentro. Si te decides por una casa de tela, el montaje por cremallera es también una opción buena, fácil y rápida.