casitas iglu para perros

¿Te gustan las casitas iglú para perros y te gustaría comprar una para tu mascota? ¿O, simplemente te encantan? Entonces tenemos algunas opciones muy interesantes para ti y para tu perrito, de modo que ambos estaréis muy contentos.

Las casas iglú son de tela y lo que más las caracteriza es que están pensadas para perritos de raza pequeña. Pero eso no quiere decir que no puedas comprar una para razas más grandes.

Recuerda que este tipo de casetas necesitan también cuidado y mantenimiento, de forma que duren el mayor tiempo posible y para que tu perrito se sienta a gusto en ella.

Mantenimiento de las casitas iglú

Igual que todas las casas para perros de tela, las casetas iglú las puedes limpiar con una aspiradora y si el tipo de tela lo permite, incluso las puedes lavar en la lavadora de vez en cuando. Para eso tienes que leer muy bien las instrucciones del vendedor y, si no lo pone en ningún lado, pregunta siempre antes de hacerlo.

También debes tener muy claro las medidas de la caseta. De igual manera que como si se tratara de un perrito pequeño, habrá de tener el suficiente espacio para entrar, darse la vuelta y tumbarse. No debería tener excesivo calor pero tampoco demasiado frío.

Ofrecer a tu perruno amigo condiciones óptimas de vida es algo esencial. Por eso, si escoges un tamaño inadecuado, puede pasar no sólo que después va a tener poco espacio, sino que también va a sufrir por las malas condiciones.

Mide el perrito bien y luego elige, por ejemplo, de entre alguna de las casas para perros pequeños de forma iglú, aquella que más te guste.

Aquí tienes la oferta de las casitas iglú para perros

Te traemos esta oferta de las casitas iglú para perros de entre las que puedes elegir la que más te guste. Diferentes colores, precios y tamaños… las tenemos todas preparadas para ti. Mira bien cada una, consulta las descripciones y cuando estés decidido, pide una para tu afortunada mascota, ya sea de tamaño pequeño, mediano o grande.

Casitas iglú para perros grandes

Otro tipo de casetas